Oferta 10º Aniversario   +infomación

Portada del sitio > Preguntas Frecuentes > ¿Problemas para visualizar los vídeos?

¿Problemas para visualizar los vídeos?

Para visualizar los vídeos de Cibermatex necesita los mismos requisitos que para visualizar los vídeos de youtube o de Google Video.

Básicamente necesita dos requisitos:

- Una conexión a Internet de Banda Ancha (DSL, cable, ADSL, etc.).
- Tener instalado el Plugin Flash player de Adobe (antes Macromedia) en su navegador.

¿Qué hacer si no puede visualizar un vídeo?

1) Compruebe que su ordenador y conexión cumplen los requisitos (intente visualizar vídeos de Google o youtube para asegurarse).

2) Compruebe si puede visualizar otros vídeos de CiberMatex. Si puede visualizar los vídeos de youtube y google, pero no puede ver ninguno de CiberMatex puede tratarse de un una caída temporal del servidor. Si pasados unos minutos sigue sin solucionarse su problema, debe ponerse en contacto con el Centro de Soporte.

3) Si no puede ver un vídeo en concreto (pero sí visualiza los demás vídeos de CiberMatex), debe comprobar por este orden:

- Puede que reciba la imagen "VÍDEO NO DISPONIBLE". En ese caso el vídeo existe aunque está pendiente de ser subido al servidor.

- Si puede ver el vídeo pero se le corta antes de finalizar, consulte Un vídeo que se corta

- Si un vídeo se le queda atascado con fondo negro, debe pulsar el botón "Recargar Vídeo" (ver imagen)

- Puede que ese vídeo esté en mal estado. Aunque los vídeos son revisados periódicamente, nuca estamos libres de que algún fichero se pueda dañar. En ese caso contacte lo antes posible con el Centro de Soporte y no olvide indicar en su mensaje el vídeo que cree está dañado.

Comentar este artículo


© 2007, 2018 CiberMatex | My CiberMatexMi cuenta | Condiciones Legales | Política de cookies