Oferta 10º Aniversario   +infomación

Portada del sitio > Preguntas Frecuentes > ABUSO del Sistema: ANULACIÓN de CLAVES de Acceso

ABUSO del Sistema: ANULACIÓN de CLAVES de Acceso

Sábado 3 de noviembre de 2007

Se considera uso abusivo o anormal de cibermatex cualquiera de las siguientes situaciones:

- Descarga de los vídeos a su ordenador
- Uso de las claves de acceso en dos ordenadores diferentes. No afecta si los ordenadores usan la misma conexión a Internet (por ejemplo, si tiene en casa un portátil y un fijo)
-  Abrir varios vídeos simultáneamente: el abuso puede producir, no sólo que nuestro sistema le anule las claves, sino que es probable que nuestro proveedor de Internet impida el acceso a cualquier página (incluso las libres) de CiberMatex.

- Abrir varios vídeos en poco tiempo: el zapping de vídeos no está permitido. Si abre un vídeo que dura 6 minutos, el sistema espera que no abra otro vídeo hasta que pasen esos 6 minutos. Si lo hace una o dos veces no pasa nada, pero si reitera .. el sistema empieza a sospechar.

Cuando le aparezca en la parte superior de la pantalla un mensaje de ABUSO del sistema, debería esperar unos 10-15 minutos antes de abrir el siguiente vídeo.

¿Qué pasa si incurre en una de esas situaciones?

- Si el abuso es leve, el sistema nos envía una notificación. Enviamos por e-mail el aviso al usuario/a.
- Si el abuso es grave o se reitera en un abuso leve, incluso después de haber recibido la advertencia, el sistema anula directamente las claves de acceso.
- Abusos muy graves: en los casos de descarga de vídeos o alta transferencia de datos por abrir simultáneamente varios vídeos, además de la anulación de claves, se puede producir un baneo por parte de nuesro hosting (lo cual le impedirá entrar a ninguna de las páginas, incluido las gratuitas, de cibermatex).

Nota: En caso de anulación de claves, no se devuelve el importe de la suscripción.

Comentar esta breve

9 Mensajes del foro


© 2007, 2018 CiberMatex | My CiberMatexMi cuenta | Condiciones Legales | Política de cookies